viernes, 27 de abril de 2012


 Descripción del servicio a ofrecer.

KinectRelaxPole será un servicio que brindara a todo tipo de usuarios, clases de aeróbicos basándose  en consolas de videojuegos y a su vez implementándose una nueva estrategia de ejercitación que es llamada pole dance, sin dejar atrás la meditación que será la yoga para las personas que no puedan ejercitarse a un ritmo exaltado. Toda esta combinación será llevada con la finalidad de brindar un servicio mixto y complejo para todo tipo de persona. Las personas podrán notar el avance de todo el trabajo que se ha hecho en cada clase que asista, ya que se llevara una bitácora donde se verán reflejados los resultados de los kilos que ha bajado.

KRP trabajara con la ayuda de x-box360 y kinect´s para que el servicio pueda ser interactivo y algo fuera de lo cotidiano de los gimnasios. 



Filosofia de KRP 




KRP Bienestar Físico, mental y espiritual

 

   Misión.

Proporcionar el servicio de Gimnasio interactivo para personas interesadas en mejorar su salud física, mental y espiritual al igual que un servicio de entretenimiento, apoyados en las nuevas tecnologías.

 Visión.


Llegar a ser una empresa  de vanguardia en el mercado de los Gimnasios Interactivos a nivel Regional, Estatal y Mundial a través de la calidad de nuestro servicio, obtenida por nuestro personal altamente calificado y nuestros costos accesibles.  

Objetivos.


Crear un servicio de Gimnasio interactivo en el poblado de la 2da fracción de Crespo, por medio de las tecnologías de videojuegos como a su vez ofrecer clases de Yoga y Pole Dance, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario